{ThreeDragons}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Equipo {ThreeDragons} Todo Dragon Ball Multimedia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica
Navegación

 Portal

 Foro

 Miembros

 Perfil

 FAQ

 Buscar

Últimos temas
» ajedrez dragon ball Z
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:00 pm por zack8819

» CUENTA PREMIUM MEGAUPLOAD GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:32 pm por htor

» Menus Dragon Ball Z
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:21 pm por alamaur

» VUESTRAS COLECCIONES + COMIENZOS FIEBRE DRAGON BALL 1990-1991
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:54 am por kaytos

» Dragon ball manga. Serie completa. Tankoubon
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:51 am por kaytos

» PUBLI, PROMOCIONES, VIDEOS VARIOS, SPOILERS...
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:03 am por kaytos

» CAMBIO DE WEB
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:32 pm por miguel

» Menus de los OVAs de Dragon Ball, Z y GT
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:08 pm por vegeta*piccolo

» "DragonBall: Super Exciting Guide - Story Volume"
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:53 pm por miguel

» LA PELICULA COMPLETA DRAGON BALL EVOLUTION
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:56 am por miguel

» Recopilacion de los trailers, videos, escenas de DBE en descarga directa
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:52 am por miguel

» EPISODIO ESPECIAL DISPONIBLE¡
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:23 pm por baby vegeta

» CALENDARIO 2009¡¡¡
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:53 pm por baby vegeta

» SELECTA VISION DRAGON BALL
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:39 pm por kaytos

» PAGINA EXCELENTE DE IMPORTACION
SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:30 am por kaytos


 

 SEGUNDO GUION DRAGON BALL

Ir abajo 
AutorMensaje
kaytos

kaytos


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 33
Localización : CR-GALAXIA DEL NORTE-にあなたを愛して

SEGUNDO GUION DRAGON BALL Empty
MensajeTema: SEGUNDO GUION DRAGON BALL   SEGUNDO GUION DRAGON BALL I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:10 am

PARTE 2: EMPIEZA LA AVENTURA(lo siguiente no es palabra por palabra, por razones legales)

Gohan se encuentra en frente de un gigantesco Wok en llamas mientras el cocina para la fiesta de Goku.

Gohan le grita a Goku: "Tengo las patas de pollo frescas!;Quieres esto con o sin la cabeza?" Sigue cocinando mientras discutiendo cosas repugnantes que es bastante cómico.

Goku se prepara para la fiesta de Chi-Chi. Su pelo esta hacia arriba como con puntas. Se coge una botella de gel para el cabello y aprieta un enorme bola de gel y lo aplica.El pelo vuelve arriba como como las puas de un puercoespín. Él se da por vencido en su cabello y luego se va a la fiesta.

Abuelo Gohan prende la última vela de la torta de cumpleaños. "Goku ... feliz cumpleaños! La vida es corta, el postre lo comemos primero!" Pero Goku s ha ido.

Goku cae del segundo piso al suelo. Él mira a Gohan en la celebración con la torta a través de una ventana. El lo considera. Pero él continúa.

En la fiesta, la música es ruidosa y los coches empiezan a aparcar, Goku sube.

Esto es sólo la tipica escena de matones que tiene que ocurrir en casi todas las películas de superhéroes. No me gusta especialmente, pero voy a esperar y ver cómo se desempeña en la película. Realmente depende de la actuación y dirección.

Agundus, un matón, ve a Goku;Qué estás haciendo aquí?""Estoy aquí para la fiesta", Goku responde.

Un grupo de matones suben hasta unirse aAgundus.

"Fui invitado. No estoy buscando ningún problema."

Agundus responde con "Date la vuelta y camina lejos y nadie sabrá nunca que estuvistes aquí".

Goku suspira. Él vuelve a los matones.

"No estoy haciendo eso más".

Los matones quedan molestos.

"Hice una promesa que no lucharia."

Una muy cómica lucha a lo Stephen Chow ocurre a continuación. Los matones atacan realente a Goku, pero el no ataca de nuevo. El solo esquiva sus puñetazos y patadas, y los matones se pegan a si mismos por ertror.

"Erraste"."Erraste de nuevo."

Algunos tomas en slow motion. Realmente no quiero describir toda la acción, pero suena bien.

Finalmente, todos los matones están tirados sobre el terreno, derrotados. Carey Fuller sale de la casa y nota a sus amigos derrotados.

Él viene a Goku con un palo, pero Goku utiliza el parabrisas del coche de Carey Fuller como su defensa. Carey choca su coche intentando golpear a Goku. Goku gana la "lucha" sin esfuerzo.

Mientras tanto, el abuelo Gohan en la casa ...

Gohan se encuentra en el centro de la sala de estar. Su cuerpo se dobla estilo loto. Meditando.

Hay una inquietante fuerza fuera de la casa. Gohan está a la espera de que vuelva Goku. él llama su nombre, "Goku?"

La puerta se abre revelando a Mai. Al igual que en el trailer, Mai arroja una media docena de cuchillos Shuriken hacia Gohan. Gohan toma el baculo. y desvía cada Shuriken.

Directamente del guion:

De detrás de Mai, aparece otra forma. LORD PICCOLO sale de la sombra en la habitación. Su rostro está alineada con la amargura y el dolor, pero sus tribulaciones no han disminuido su poder increíble.

CÁMARA se pone en Gohan . Piccolo mira al viejo hombre. Él sacude la cabeza lentamente.

LORD PICCOLONo esta aquí. . .

CERRAR - LA MANO DE PICCOLO

Los poderosos dedos se cierran ...

Gohan

CÁMARA en el viejo hombre, listo para la batalla. De repente, la casa comienza a agitar.

Gohan cae sobre sus rodillas, su cuerpo aparece como si luchara contra una fuerza invisible. Piccolo Mai y salen de la casa y Lord Piccolo cierra su puño y como si una fuerza poderosa que había aplastado en la palma de su mano, la casa se derrumba.

Caminan hacia la cámara mientras la casa implosiona en un montón de escombros. MIENTRAS TANTO, en la fiesta ...

Goku es el único con Chi-Chi. Ambos hablan de las artes marciales y que comparten una conexión o algo así. Realmente ignore esta parte. Chi-Chi se inclina por un beso, y Goku sonríe. Pero de repente, él se aleja.

Goku rompe el momento, "Algo está mal."

Goku se aleja.

"Algo está mal con mi abuelo".";Qué?"

Deja la fiesta y vuelve a casa. Goku va a hacia la casa en estado de shock. "Abuelo!" Sin preocuparse de su seguridad, él se apresura en lo que queda de la casa.

el se arrastra por el suelo haciendo su camino a través de la destrucción. Gohan se oculta bajo la papelera del mobiliario. Goku lanza los muebles con mucha fuerza.

Goku lleva a Gohan hacia su jardín. "Abuelo, ya llega la ayuda". Gohan le insta a que permanezca donde está, ya que "no queda mucho tiempo".

Goku pide disculpas por todo en una emotiva escena, y le pregunta quien lo hizo. "... Piccolo Piccolo ha regresado."

Se ve en los ojos de Goku. "Suushinchu ... esta segura?"

Goku toma la Dragon Ball de su bolsillo y muestra a Gohan. Las estrellas en la Dragon Ball comienzan a brillar.

Goku tiene una visión. Una rápida serie de tomas. Un asteroide totalmente envuelto en llamas entre la atmósfera de la Tierra. Se entierra en la tierra. En la roca agrietada de combustión, un monstruoso de OJOS ROJOS sale.

Asustado por las imágenes, Goku deja caer la bola de dragón.

"Encuetra al Maestro Roshi en Paozu ... ... dile que Piccolo ha regresado. Él sabrá qué hacer ..."

Sus pulmones se llenan de líquido y se rompe en la tos.

A medida que se acerca a la muerte, "Siete Bolas de Dragón se deben encontrar para que el destino de todo hombre ... la batalla de las fuerzas de la muerte ... ... Shen Long aparecera".

"Abuelo, deja de hacerlo. Tienes que descansar ..."

Goku y Gohan se ven en los ojos por última vez. "Usted debe encontrar las Bolas de Dragón antes del eclipse. Lo siento, no puedo unirme a ustedes en este viaje. ... Recuerda siempre tener fe en lo que eres".

Gohan muere y se corta a la mañana.

Otra escena ocurre con un sincero Goku de pie encima de la tumba de Gohan con un tipo especial de árbol que plantó a "alimentar la vida entre los muertos."

Vamos a avanzar rápidamente a la habitación de Gohan. Goku encuentra un viejo cofre de hierro a los pies de la cama de Gohan. Él lo abre para encontrar un gi naranja.

Saca fuera del cofre y toca el material como si hubiera conexión con su abuelo de nuevo. Él pone el gi en el pecho. Él oye un ruido en la casa.

En la planta baja, Goku puede sentir una figura acechandolo a él. Se mueve rápido, tratando de contener su rabia.

Goku corre a través de la casa hasta que un brillante punto rojo de repente aparece en su frente. Una pistola futurista es seguido por nada menos que Bulma!

;Dónde está mi Dragon Ball?" dice a Goku.

Sin un gramo de miedo, que se enfrenta a ella.

"Piccolo eres tu?""Sólo tienes que responder a mi pregunta. Sé que el esta aquí".

Goku esta intensamente confundido.

";Mataste a mi abuelo?""Escucha idiota, si yo fuera un" Piccolo ", independientemente de lo que eso sea, yo no te lo diria. Y si mate a tu abuelo, ya te habria disparado. Alguien robó mi Dragon Ball y estoy aquí para recuperarla. "

Bulma saca el Localizador de Dragonball Balls (Radar del dragon). Se emite un pitido y parpadea salvajemente.---
Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDO GUION DRAGON BALL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION
» dragon ball jcc series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ThreeDragons} :: Debate :: Pelicula de imagen real Dragon Ball-
Cambiar a: