{ThreeDragons}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Equipo {ThreeDragons} Todo Dragon Ball Multimedia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica
Navegación

 Portal

 Foro

 Miembros

 Perfil

 FAQ

 Buscar

Últimos temas
» ajedrez dragon ball Z
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:00 pm por zack8819

» CUENTA PREMIUM MEGAUPLOAD GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:32 pm por htor

» Menus Dragon Ball Z
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:21 pm por alamaur

» VUESTRAS COLECCIONES + COMIENZOS FIEBRE DRAGON BALL 1990-1991
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:54 am por kaytos

» Dragon ball manga. Serie completa. Tankoubon
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:51 am por kaytos

» PUBLI, PROMOCIONES, VIDEOS VARIOS, SPOILERS...
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:03 am por kaytos

» CAMBIO DE WEB
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:32 pm por miguel

» Menus de los OVAs de Dragon Ball, Z y GT
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:08 pm por vegeta*piccolo

» "DragonBall: Super Exciting Guide - Story Volume"
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:53 pm por miguel

» LA PELICULA COMPLETA DRAGON BALL EVOLUTION
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:56 am por miguel

» Recopilacion de los trailers, videos, escenas de DBE en descarga directa
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:52 am por miguel

» EPISODIO ESPECIAL DISPONIBLE¡
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:23 pm por baby vegeta

» CALENDARIO 2009¡¡¡
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:53 pm por baby vegeta

» SELECTA VISION DRAGON BALL
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:39 pm por kaytos

» PAGINA EXCELENTE DE IMPORTACION
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:30 am por kaytos


 

 PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION

Ir abajo 
AutorMensaje
kaytos

kaytos


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 33
Localización : CR-GALAXIA DEL NORTE-にあなたを愛して

PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION Empty
MensajeTema: PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION   PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:27 pm

CUIDADO: el siguiente resumen/review contiene IMPORTANTES SPOILERS DE LA TRAMA. Esta basado en una version del guion, pero no es la version final que se uso en la pelicula. Algunos cambios fueron echos a este guion, pero la gran mayoria de lo que se dice aqui saldra en la pelicula. Al parecer tambien se añadiran algunas escenas mas, incrementanto el numero de paginas del guion.


1º PARTE: LA ESCUELA SECUNDARIA
(El siguiente resumen nos es una copia exacta del guion, por razones legales.)

Desde la primera pagina, la "Evolucion" es clara. El guion empieza con el abuelo Gohan entrenando a Goku, en las cuerdas para colgar la ropa lavada, tal como fue mostrado en el trailer. Lo que no sale en dicho trailer, es a Gohan enseñando a Goku sobre Ki, despues de haberlo usado en su contra durante el entrenamiento. "Tu Ki es tu mejor defensa y tu mejor arma", el explica, ""Puedes sentirlo?, esta alrededor tuyo. La energia de la vida. Reunela. Concentra el poder." Goku lo intenta pero no lo logra.

"Algun dia te vencere" El dice. Gohan entonces le responde con humor (si hay humor en la peli chicos!), "Si, realmente es algo para contar a tus amigos. Haber derrotado a un viejo de 70 años."

Esta conversacion al estilo dragon ball, da paso a algo exclusivo de la pelicula: al estudiante de secundaria, Goku. Afortunadamente no tendremos grandes dosis de el.

"Que amigos?" responde Goku "no puedo integrarme a ningun grupo"
"Tu eres especial, Goku," Gohan explica.
"A veces..., me empujan tanto a mis limites que quiero explotar. Podria destrozarlos con una sola mano."
"Yo no te entreno para que te pelees con otros chicos"
"Entonces para que hago todo esto? Enseñame algo util. Enseñame a ser normal."
"Tienes que tener fe en quien tu eres"

Esta discusion para nada conocida para fans de Dragon Ball, da lugar a algo mas familiar.

Gohan intenta animar a su nieto "Feliz Cumpleaños. Pensaste que me olvide?" Busca un momento en su bolsillo y saca un paquete.
Goku sonrie y empieza a abrir el regalo ya de mejor humor.

"Suu-shin-chu es tuyo."
"Que es?" Goku pregunta intrigado.
"Es una esfera del dragon (dragonball)."

Entonces Gohan, explica un poco sobre la esfera. Es basicamente como en el anime. 7 esferas, reunelas y podras llamar al dios dragon shen-long, el cual te concedera un deseo. "Gracias abuelo" Goku se inclica, honorando a su abuelo.
.
"Despues de clases celebraremos. Te cocinare todas tus favoritas!"

Las escenas de la escuela. En realidad no son tan malas. Todos los rumores que han salido sobre esta parte de la peli han exagerado demasiado lo que realmente es. Esta parte existe mas que nada para poner en evidencia lo diferente que es Goku, en comparacion a otros chicos de su edad. Tambien en esta parte tenemos nuestra primera pista sobre el Oozaru (Ok, a Goku solo se le ponen los ojos rojos por un breve momento, pero es una señal de lo que vendra mas adelante en la peli.)

Empieza con Goku conduciendo su scooter a travez del estacionamiento, moviendose entre el trafico, mostrando parte de su poder. Esto no dura mucho, ya que dos "bullies" se meten en un puesto del estacionamiento dejando en el medio a Goku y su bici, con Goku moviendose a tiempo fuera de su vehiculo el cual es apretado y destrozado por los dos coches.

Lo siguiente es una version simplificada de la discusion que acto seguido toma lugar:

Hey! Acabas de destrozar mi bici. Vas a pagar por eso!"

La camara baja, enfocando el puño de Goku. El lo aprieta en su rabia.

"Tu empiezas,yo lo termino," Fuller se burla.

Goku decide no pegarle a Fuller, ya que no se le esta permitido pelear (por su abuelo).

"Nada. Lo sabia. espero que tu pedazo de mierda no haya dejado un solo rasguño a mi coche."

Ellos se van. Goku baja la cabeza tragandose su furia. La camara se acerca a su rostro, enfocando sus ojos los cuales aparecen mas oscuros y con tintes rojizos. La alarma de la escuela suena, despertando a Goku de su ensoñamiento.

Cuando todos los que quedaban en el estacionamiento se van, Goku toma un poco de aire, concentra su fuerza. Agarra firmemente el coche de uno de los matones y lo levanta en el aire. Esta intentando sacar su bici de entre los coches. Pero la alarma de ultima tecnologia (del coche) suena y Goku deja la escena

Solo hay una escena de una clase en proceso, Y Goku es cualquier cosa, pero no inteligente. Todo el tiempo aparece aburrido, sin interes alguno en la clase, y la unica pregunta que le hacen, el la responde de manera, pues, estupida.

La clase trata el tema del eclipse solar, lo cual nuevamente es una pista hacia lo que vendra mas adelante en la peli. No es una escena terrible, solo que no tiene ese aire de Dragon Ball. Pero bueno, depues de todo, ya se sospechaba que estas escenas no serian muy fieles al manga.

Por suerte, Goku actua como yo pienso que actuaria un Goku moderno, es estas escenas. Tiene una fantasia en un momento de la peli donde el esta en un campo lleno de fresas jugosas y Chi-chi esta con el y los dos son muy felices. Obviamente tendriamos romance. Pero al menos no es la tipica escena romantica.

Hay unas muy buenas lineas de Goku en esta escena, pero no les arruinare la sorpresa.

La clase termina despues de poco tiempo

Goku ve a Chi-chi en el pasillo, intentando abrir su casillero. Goku concentra su energia en una muy pequeña ataque de Ki para abrir dica casilla, pero se sorprende al ver que su diminuto ataque de Ki a tumbado todos y cada uno de las casillas del pasillo. Oops.

Chi-Chi lo mira. "Hiciste eso?"
"Uh si.Fue algo que mi abuelo me enseño."
"Ki?"
Sorprendido, el dice, "Tu sabes sobre Ki?"
"Solo porque mi nombre sea Chi-Chi, no quiere decir que sea una idiota."

Chi-Chi invita a Goku a una fiesta en su casa, Terminando las escenas de la escuela. Son unas12 o 13 paginas pero como hay algunas escenas claves que tomaran su tiempo en mostrar (los ojos rojizos de Goku por ejemplo) Yo diria que esta parte durara unos 15 min.

A continuacion, la fiesta, Piccolo hace acto de presencia y la muerte de un personaje importante. La verdadera peli comienza.

La escuela no representa para nada a la peli. Esta parte es casi sacada de otra pelicula para enganchar a los no fans. Lo nanejaron mejor que en "Transformers" en mi opinion, por que de alguna forma encaja en la historia. Da pistas. Muestras del poder de Goku. Humor. Cursi a veces, pero es un pequeño precio a pagar,y es posible que cambien esas lineas cursis en la version final. Les tendre informados si me llega info sobre cambios.

Oh, y para clarificar algo:

Weaver no es Krillin ni toma su lugar. Tiene una linea en toda la peli. Ni siquiera es amigo de Goku en este guion. El actor incluso dijo que estuvo en el set un solo dia. Tiene mas o menos 20 segundo en la pelicula, mas nada.
Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER GUION DRAGON BALL EVOLUTION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUNDO GUION DRAGON BALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ThreeDragons} :: Debate :: Pelicula de imagen real Dragon Ball-
Cambiar a: