Equipo {ThreeDragons} Todo Dragon Ball Multimedia
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Musica
Navegación

 Portal

 Foro

 Miembros

 Perfil

 FAQ

 Buscar

Últimos temas
» ajedrez dragon ball Z
Miér Ene 02, 2013 8:00 pm por zack8819

» CUENTA PREMIUM MEGAUPLOAD GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miér Sep 14, 2011 8:32 pm por htor

» Menus Dragon Ball Z
Miér Oct 21, 2009 5:21 pm por alamaur

» VUESTRAS COLECCIONES + COMIENZOS FIEBRE DRAGON BALL 1990-1991
Vie Jun 26, 2009 1:54 am por kaytos

» Dragon ball manga. Serie completa. Tankoubon
Vie Jun 26, 2009 1:51 am por kaytos

» PUBLI, PROMOCIONES, VIDEOS VARIOS, SPOILERS...
Sáb Mar 21, 2009 12:03 am por kaytos

» CAMBIO DE WEB
Vie Mar 20, 2009 5:32 pm por miguel

» Menus de los OVAs de Dragon Ball, Z y GT
Vie Mar 20, 2009 2:08 pm por vegeta*piccolo

» "DragonBall: Super Exciting Guide - Story Volume"
Mar Mar 17, 2009 7:53 pm por miguel

» LA PELICULA COMPLETA DRAGON BALL EVOLUTION
Mar Mar 17, 2009 2:56 am por miguel

» Recopilacion de los trailers, videos, escenas de DBE en descarga directa
Mar Mar 17, 2009 2:52 am por miguel

» EPISODIO ESPECIAL DISPONIBLE¡
Dom Mar 15, 2009 7:23 pm por baby vegeta

» CALENDARIO 2009¡¡¡
Dom Mar 15, 2009 6:53 pm por baby vegeta

» SELECTA VISION DRAGON BALL
Miér Mar 11, 2009 5:39 pm por kaytos

» PAGINA EXCELENTE DE IMPORTACION
Dom Mar 08, 2009 2:30 am por kaytos


Comparte | 
 

 MUXA INFORMACION, IMAGENES...¿REALIDAD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaytos

avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 26
Localización : CR-GALAXIA DEL NORTE-にあなたを愛して

MensajeTema: MUXA INFORMACION, IMAGENES...¿REALIDAD?   Vie Nov 28, 2008 2:52 pm

Bueno en los ultimos meses ha aparecido gran cantidad de informacion respecto al film que se estrenara por nuestros lares en abril de 2009...tenemos entrevistas, imagenes, el criticado teaser trailer que hace unas semanas aparecio ante nuestros ojos( aunque ya solo queda esperar al 12 de diciembre, dia en el que se prevee que saldra oficialmente dicho trailer ),en fin, mucha informacion, en poco tiempo, y mucha de ella dudosa, bien sea por filtraciones de la fox ,etc...asi que nada chicos, aqui os dejo lo mas reciente que ha ido apareciendo del film, espero vuestras opinione, esto se merece un DEBATE¡¡¡¡¡¡¡¡:



ENTREVISTAS:


Joon Park (Yamcha)







Deseé siempre ser siempre actor de Hollywood, porque no soy bueno en la lengua coreana y no podria actuar en una película hecha en corea.

Dragonball era mi tercera audición en Hollywood. Fui a la audición, despues de hacerla,al poco tiempo me llamo el director para volver. Cuando fui a la audicion otra vez, tuve que luchar con los representantes para conseguir el papel. Pensé ?no es una ocasión,? porque soy dios en Corea, pero en EEUU solamente una mierda!.Risas

Hice la udicion con un sombrero y unos shorts, y tan pronto como el director me mirara, me dijo: ¡Tu eres Yamcha! Todavía no puedo creerlo. No apareceré en el primer 25% de la película, sino después.

Conoci Chow Yun-Fat por primera vez cuando viajamos en helicóptero. Era muy buena persona y muy amigable.

No es fácil hacer de comico en una película. Podría parecer demasiado infantil, asi que intentamos que no lo pareciera y mantener cierta seriedad y compostura dentro de la comicidad. Habrá muchos CGI en la película. Esto es una película familiar, así que la atmosfera de la pelicula es muy familiar.El sistema de grabacion era muy tecnico y rapido, pero me senti comodo ya que el ambiente general era como estar en la barbacoa de tu casa con los amigos.

Los detalles de la película siguen siendo un secreto. Seran desvelados el 14 de marzo del año próximo en Corea del sur y Japón por primera vez en el mundo. Los juguetes y los Video juegos serán lanzados en un futuro próximo. Mis juguetes también saldran. (risa)




Eriko Tamura (Mai):








-Usted tiene una exitosa carrera en el entretenimiento japonés y ahora amplia su carrera en los EE.UU.. ¿Has experimentado alguna diferencia entre los dos?-

Sí, hay muchas diferencias. Ni siquiera sé por dónde empezar! He sido muy afortunada de trabajar en series de televisión y películas sin escalas desde que comence en la industria del entretenimiento.

-También recorrió y cantó en conciertos en todo Japón.-

Sí lo hice todo! En el Japón, esperan que usted conquiste todo. Aquí en los EE.UU., tengo el lujo de centrarme en una cosa a la vez, (que creo que es genial). Esto realmente me da el poder a centrarme en mi actuacion y ser capaz de controlar donde quiero ir.

-¿Hay alguna otra diferencia particular que usted pueda compartir con nosotros?-

Oh, aquí es otra cosa diferente! Hace poco regresamos de filmar en Durango, Mexico. (Eriko estaba grabando un 20th Century Fox película llamada “Dragonball” durante tres meses) me sorprendió ver que cada uno trajo a su novia o novio al set. Eso nunca sucede de donde yo vengo! Si se hiciera, puede estar seguro de que se encontraria en los titulares de chismes del dia siguiente. En Japón, el trabajo es estrictamente de trabajo. Además, los actores en japon traen 2-3 personas (managers) con ellos al set, mientras que los actores en EE.UU. se suele ir a trabajar por sí mismos, que es cómo me gusta! En Japón, no importa si usted es bien conocida o no, lo que importa es a la agencia a la que pertenece. Es un juego de poder entre las agencias que compiten unos con otros. Sé que puede sonar gracioso, pero es la forma en que se encuentra en la industria del entretenimiento japonés. No me puedo imaginar traer a un invitado en Japón, por lo que, incluso después aprender que es común aquí, yo todavía no tenía las agallas para llevar un invitado al set, hasta el final del rodaje!

-¿Cómo es trabajar en Hollywood para ti?-

Ha sido genial.
Me gusta trabajar en las películas americanas. Aunque debo decir que es dura, y la competencia es extremadamente alta. En Estados Unidos, usted tiene que concentrarse todo el tiempo, y si no, puede perder en un instante. Realmente me reto a mí misma que como actriz, que siempre quiero empujar mis límites y tratar de hacerlo mejor. Conocí a algunas personas maravillosas en la filmación de Dragonball. Para poder trabajar con gente como Jim, Tim, Rod y mi co-estrellas fue una recompensa para mí. Cuando realmente estas con todos los actores de buen royo, eso se convierte en algo más que hacer una película, y se convierte en una experiencia en la vida. Me siento muy afortunada de ser parte de Dragonball.

Se trata de un punto decisivo para que usted en los EE.UU. desempeñera el papel de la princesa Yaeko en la serie de televisión Heroes en NBC.

Gracias. Sí, fui muy feliz cuando he oído la buena noticia. Héroes abrió un montón de puertas para mí. Soy un fan del show y estuve emocionada por formar parte de ella. Al principio yo estaba un poco nerviosa era la nueva persona en el programa, pero pronto me sentí bienvenida y cómoda. Agradezco a los productores y los escritores que me tuvieron bajo sus alas. Masi Oka, quien desempeña Hiro, así como David Anders, quien desempeña Kensei, eran realmente grandes para trabajar. En una serie de televisión, el elenco y la tripulación de pasar tanto tiempo juntos, que usted se convierte en una familia, haciendo la experiencia tan divertida! Tuve un tiempo maravilloso de trabajo en el show.

-¿Has luchado con ser encasillada en papeles tipicos japoneses?-

Debo decir que he sido muy afortunada. Por ejemplo, en Héroes, aunque la princesa Yaeko es una mujer de otra época, que estaban buscando a alguien que podría aportar a la fortaleza del personaje. Creo que los escritores creyeron que incluso en esa epoca en el Japón, debe haber sido una mujer así, y estoy de acuerdo. Históricamente, la mujer japonesa tiene la imagen de “caminar tres pasos detrás del hombre”. Yaeko es una mujer moderna, “americanizada” que cree en sí misma. Tuve la oportunidad de relacionarme a ella. Yo misma tenía que ser fuerte cuando llegué a los EE.UU., no conociendo nadie aquí y más a partir de cero. Yaeko puede no ser lo que usted podría pensar como una “típica” mujer Japonesa, lo que hizo aún más interesante para mí. Los escritores son increíblemente talentosos! No podía esperar a leer los guiones, y una vez que empecé, no pude parar. Toda la experiencia de trabajo en HÉROES fue genial. Es gratificante como una actriz pueda desempeñar ese personaje y que está bien escrito el guión, y así me introduzco en la historia.

-¿Cómo fue Dragonball?-

En Dragonball, yo estaba encantada de que me dieran en este papel, sobre todo, ya que estaban buscando una actrz de origen étnico para retratar a este personaje fuerte.
Esta fue mi primera película en los EE.UU. y desempeñó a una villana por primera vez en mi carrera! Mai, el personaje que interpreto es una asesina. También tuve que hacer un montón de escenas de acción con cables. Eso fue tan divertido! Definitivamente la filmación Dragonball a traído consigo nuevos desafíos y me encantó.

¡¡¡Busque Dragonball que va a salir el próximo año, y por favor, vaya a verla!!!




Ed French: Maquillador del personaje de Piccolo







M *- Podrías comentarnos cualquier cosa sobre el maquillaje en la película de Dragonball?
Ed French - Gracias por tu interés en el maquillaje de Dragonball. Pero deberías saber que la FOX tiene su propia publicidad y me está prohibido comentar cualquier detalle sobre el maquillaje, el guión y la producción hasta que la película sea estrenada. Gracias por tu comprensión.

M *- Pues, ¿cuándo se podrán ver mas imágenes oficiales?
Ed French - Tengo la intención de poner varias imágenes en mi página web pronto.

M *- ¿Podría darnos su opinión sobre la película de DragonBall?
Ed French - Voy a comentar algunas cosas. Dragonball es una película que tiene una constante evolución, mucho de lo que se verá en el cine será creado digitalmente y mejorado con CGI. Todos los chicos de la FOX quedaron boquiabiertos al ver una parte de la película con CGI, y creo que los fans también lo estarán.

M *- Tú eras el que tomaba las decisiones sobre el maquillaje y la apariencia de varios de los personajes, ¿cierto?
Ed French - Las primeras decisiones sobre la "visión" de la película y el diseño de los personajes fueron realizados por los productores en Hollywood y por el director James Wong, yo sólo estuve encargado del maquillaje de James Marsters (Piccolo).
Muchas gracias por tu entusiasmo por DragonBall. Espero que pueda responder más de tus preguntas en otra oportunidad.
Un gran abrazo a los fans brasileños."





IMAGENES:




































NOTICIA:PROMOCION:






Jump Fest 2009 será el primer evento a nivel mundial que se va a dedicar a la promoción de la película de Dragon Ball. En Makuhari (Chiba, Japón) con la Jump Fest 2009 va a haber un pre-estreno de la película de Dragon Ball el 20 de diciembre de 2008, que es justamente el día de comienzo del evento. Este pre-estreno será de unos 30 minutos de duración, concretamente desde la 1:20 pm hasta la 1:50 pm y en él aparecerán una serie de escenas de la película de Dragon Ball que han sido seleccionadas especialmente para la ocasión.

La película se estrenará en Japón el 13 de Marzo de 2009, antes por tanto que en el resto del mundo.


El osito de juguete que aparece en la imagen de arriba es un BEABURIKKU o BearBrick, que es muy popular en Japón. Es algo así como un LEGO que viene desnudo y cada persona le puede dar su propio diseño. Sin embargo, el muñeco que van a dar en el Jump Fest 2009 vendrá con la ropa de Goku en la película de Dragon Ball. Se lo darán a los que consigan un asiento reservado para el pre-estreno. El resto de personas podrán comprar entradas para ir a la presentación pero se quedarán sin el osito con ropa de Goku.











Y por otro lado, nos encontramos con un cartel promocional en el que aparece goku (justin chawtin)
en una expresion mucho mas agresiva¡:







TEASER-TRAILER HD:



Bueno aqui os dejo el teaser-trailer en hd ok?¿ se ve bastante bien, excelente, ahora os toca opinar a vosotros, os cedo el testigo¡¡¡¡¡



http://www.megaupload.com/es/?d=8NWMD1NX



nos vemos gente¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MUXA INFORMACION, IMAGENES...¿REALIDAD?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN
» Informacion de Transformers 3
» mito o realidad
» Sakura Card Captor Fandub Yue - Syaoran
» informacion sobre los 8 maravedis de isabel II fundidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ThreeDragons} :: Debate :: Pelicula de imagen real Dragon Ball-
Cambiar a: