Equipo {ThreeDragons} Todo Dragon Ball Multimedia
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Musica
Navegación

 Portal

 Foro

 Miembros

 Perfil

 FAQ

 Buscar

Últimos temas
» ajedrez dragon ball Z
Miér Ene 02, 2013 8:00 pm por zack8819

» CUENTA PREMIUM MEGAUPLOAD GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miér Sep 14, 2011 8:32 pm por htor

» Menus Dragon Ball Z
Miér Oct 21, 2009 5:21 pm por alamaur

» VUESTRAS COLECCIONES + COMIENZOS FIEBRE DRAGON BALL 1990-1991
Vie Jun 26, 2009 1:54 am por kaytos

» Dragon ball manga. Serie completa. Tankoubon
Vie Jun 26, 2009 1:51 am por kaytos

» PUBLI, PROMOCIONES, VIDEOS VARIOS, SPOILERS...
Sáb Mar 21, 2009 12:03 am por kaytos

» CAMBIO DE WEB
Vie Mar 20, 2009 5:32 pm por miguel

» Menus de los OVAs de Dragon Ball, Z y GT
Vie Mar 20, 2009 2:08 pm por vegeta*piccolo

» "DragonBall: Super Exciting Guide - Story Volume"
Mar Mar 17, 2009 7:53 pm por miguel

» LA PELICULA COMPLETA DRAGON BALL EVOLUTION
Mar Mar 17, 2009 2:56 am por miguel

» Recopilacion de los trailers, videos, escenas de DBE en descarga directa
Mar Mar 17, 2009 2:52 am por miguel

» EPISODIO ESPECIAL DISPONIBLE¡
Dom Mar 15, 2009 7:23 pm por baby vegeta

» CALENDARIO 2009¡¡¡
Dom Mar 15, 2009 6:53 pm por baby vegeta

» SELECTA VISION DRAGON BALL
Miér Mar 11, 2009 5:39 pm por kaytos

» PAGINA EXCELENTE DE IMPORTACION
Dom Mar 08, 2009 2:30 am por kaytos


Comparte | 
 

 SEPTIEMBRE:vuelta al trabajo con dragon ball¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaytos

avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 26
Localización : CR-GALAXIA DEL NORTE-にあなたを愛して

MensajeTema: SEPTIEMBRE:vuelta al trabajo con dragon ball¡¡¡¡¡¡¡   Lun Sep 15, 2008 2:55 pm




septiembre 2008:
Bueno pues nada aki ta kaytos de nuevo para ofreceros las noticias mas recientes del dragon world¡¡¡¡¡¡¡


-como sabreis, o si no os lo digo yo je je , cuatro retoma hoy la serie dragon ball emitiendo de momento 3 capitulos diarios de 7 de la mañana a 8 y algo
asi k na xavales la fiebre dragon ball no para y k mejor forma de volver al trabajo k con la serie de nuestras vidas¡¡¡¡¡¡






os alegrara saber k dragon ball no para y es ahora cuando sale un nuevo producto en phoskitos¡¡¡¡¡¡ unas manos locas de nuestros heroes preferidos disponibles en cada caja de estos magnifios pastelitos¡¡¡¡¡ ( garcias a vicdbz )









ola de nuevo¡¡¡¡¡ por i no lo sabeis cn motivo del 40 anivesario de la revista shonen jump japones se va a realizar un nuevo especial anime de dragon ball¡¡¡¡¡¡¡¡ os imaginais nuestra serie de nuevo en dibujos con lo ultimo de la tecnologia animeeee la lexe xavales¡¡¡¡¡ pues si noticion y lo mejor de todo sk se estrenara en japon este mismo messsss desde el 21 hasta el 23 de septiembre asi k nada esperemos pillarla x ahi y la podamos ver con unos buenos subtitulos o k demonios¡¡¡¡¡ esperemos k llegue a nuestro pais y sea doblada¡¡¡¡¡ bueno dejemos los sueños je je y veamos la realidad aki os dejo imagenes de la peli con algunos personajes nuevos como Table,Abo,Kado y Aka¡¡¡¡¡¡:




























bueno y como todos sabreis salvat acaba de sacar al mercado unas figuras de dragon ball acompañadas de uno atractivos fasciculos asi k nada primer numero a 1,50 euros, el segundo a 4,95 y los posteriores a eso de 7'95 el fasciculo...aki una imagen¡¡¡¡







bueno el merchandsing de dragon ball continua y ahora llegan los rollers de dragon ball gt, otra coleccion mas del dragon world asi k nada foreros,
aki os dejo un par de imagenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡










holaaa de nuevo bueno pues ya se estreno la pelicula especial de dragon ball anime en japon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya tenemos informacion de primera mano sobre su contenido gracias a diversas fuentes co especial atencion a mdb y daizex:









Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

Goku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.

Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.

Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.

Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.

Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...

Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.

Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.

Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.

Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
SEPTIEMBRE:vuelta al trabajo con dragon ball¡¡¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deck destiny zombie septiembre 2011
» Ayuda Deck Chaos Dragon
» Ayuda deck Dragon Ruler Post BanList Septiembre 2013
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Mago arcano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ThreeDragons} :: Otros temas Dragon Ball :: News-
Cambiar a: